SIN INFORMACIÓN Y DESESPERACIÓN

A cualquier persona, que le pase lo que a continuación vais a poder leer, estaría en la misma situación que estuvimos nosotros en el día y momento más feliz que una pareja o matrimonio desea en esta vida; el nacimiento de un hijo/a.
En ese momento en el que solamente deseas tenerlo/a en tus brazos y poder mirarles a los ojos y decirle sigilosamente “bienvenido/a este mundo”, lo ves todo truncado al ver salir al médico de la sala de partos con las manos vacías, sin nada, sin aquello que tanto deseas, y lo único que te comunica es que ha habido complicaciones en el parto y tienen que tener en observación al bebé.
Después de muchas horas de espera, sin saber absolutamente NADA , de dónde está tu hijo/a , que le ha pasado verdaderamente, preguntando a los médicos, a las enfermeras, a cualquier facultativo que paseaba por los pasillos, ¿dónde está mi hijo/a?………respuesta, no lo sé, el pediatra de guardia ahora no está, ya le diremos algo………señores pasaron 8 horas hasta que pude encontrarlo/a en la UCI de Neonatos después de recorrer el hospital de arriba a abajo.
Todo ésto, es, exactamente , lo que queremos evitar, que ninguna familia se vea en la misma situación en la que estuvimos nosotros, SIN INFORMACIÓN Y DESESPERACIÓN porque no sabían diagnosticar una enfermedad rara, en este caso SÍNDROME DE NOONAN.
Anuncios

3 pensamientos en “SIN INFORMACIÓN Y DESESPERACIÓN

    • Pues claro que sí, como vosotros decís unidos iremos a cualquier parte, aunque todo vaya un poco lento, pero yo siempre digo que el que siembra luego recoge .
      Aunque todo se hace desde mireiaafasn, soy Jorge , su marido, que parece que no haga nada pero soy yo quien pone todo esto….jajajajaja….un abrazo chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s