LA OSTEOPATÍA EN EL SÍNDROME

En la osteopatía existe una fuerte relación entre la estructura del cuerpo y las funciones de las diferentes partes que la componen.
Se puede detectar las anomalías del movimiento de la columna vertebral, las corrige y restablece la movilidad natural gracias a un único instrumento de trabajo: las manos.
La práctica de la osteopatía necesita un gran conocimiento de la anatomía y la fisiología humana, así como la ejecución de un acto manual exacto y preciso.
El facultativo organiza y dirige el tratamiento en función de cada persona, para dar al organismo sus facultades naturales de auto-equilibrio,  auto-regulación y auto-curación. En si, el osteópata aparece como una forma de aproximación, de conocimientos y escuchar al paciente, ya que su cuerpo les habla y sus contracturas y descompesaciones explican su historia.
LA OSTEOPATIA PARA NIÑOS
Está indicada en la prevención y tratamientos de deformidades de la columna vertebral, minusvalías físicas, problemas de oído, perturbaciones del comportamiento, inquietud o trastornos del sueño, problemas relacionados con el crecimiento….
En problemas de la columna vertebral como lumbalgias , hernias discales, dolores articulares  musculares es altamente eficaz.
Los niños con Síndrome de Noonan tienen muchas características para poderlos tratar con esta medicina alternativa. 
 
 
Centro de Osteopatia Terrassa
Licenciada        Miriam Graell
http://www.osteopatiaterrassa.com
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s