SU DEPORTE Y SU INVOLUCRACION

Running Vigía es una Asociación Deportiva de Atletismo que cuenta en la actualidad  con 103 socios. Su ámbito de acción se extiende principalmente los términos de Santa Coloma de Gramenet y Badalona.

Lo que nació a finales de 2012 como un pequeño grupo de amigos con ganas de divertirse haciendo deporte, se ha convertido en poco más de un año, en una gran familia que promueve el deporte y los hábitos saludables.

Nuestro objetivo principal es crear una gran familia basada en el amor por el deporte como punto de unión, pero con la finalidad de disfrutar a través de una inagotable cantidad de actividades deportivas y extra-deportivas adaptadas a los niveles y preferencias de todos los miembros del equipo.

Nuestro mayor reto es que, sin ánimo de lucro alguno, todos los socios se sientan integrados en el grupo y puedan disfrutar haciendo deporte en compañía. Además,  de que puedan beneficiarse de una serie de privilegios, como descuentos y promociones, tanto a nivel comercial como a nivel social, gracias a los colaboradores que se van uniendo al proyecto.

Fruto del entusiasmo e ilusión que se transmite, en septiembre de 2013 se creó también la sección de triatlón del club, que cuenta con un numeroso número de miembros y que ya está inscrita en la Federación Catalana de Triatlón.Imagen

Pero sin lugar a dudas, un hecho diferencial del que nos sentimos particularmente orgullosos, es la reciente creación de la sección Vigía Kids, pensada especialmente para los hijos e hijas de los miembros senior, y que está formada ya por más de 50 peques menores de 16 años. Esta sección refuerza nuestra intención de ser más allá de un club, una gran familia.

Desde Running Vigía creemos fervientemente en la fuerza de nuestro proyecto basada en pilares tan sólidos como son la pasión por el deporte, el compañerismo, la superación personal, la integración y el respeto por los demás y el medio ambiente.

Desde el primer día que conocieron en la situación en que nuestras familias se encuentran, el síndrome de nuestros hijos, nuestras preocupaciones por ellos y su futuro, se han volcado totalmente, dándonos lo que nosotros seguramente no les sepamos devolver, el trabajo que están realizando para poder recaudar todo lo posible para ayudar a aquellas personas que lo necesiten, y que nuestra Asociación vaya creciendo poco a poco hasta que llegue el día en que se pueda investigar más en esta enfermedad rara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s